Nuestra historia
Debido a la gran demanda de soluciones de energía tanto tradicionales como innovadoras, nuestra empresa comenzó a producir baterías de alta gama en 2010 para satisfacer las demandas a largo plazo de los clientes. Después de su creación, CEBA Battery estableció una amplia gama de baterías primarias y recargables con un excelente servicio al cliente y trasladó la sede central de Hong Kong al Silicon Valley de China, en la ciudad de Shenzhen. Con nuestro equipo de ventas profesional y servicio al cliente, suministramos baterías, soluciones de energía y fuentes de energía a nivel internacional con una opción de envío mundial con la mejor calidad. Nuestra marca ofrece productos de alta calidad y amigables con el medio ambiente a los clientes con un equipo de expertos. Al no contener cadmio, mercurio ni plomo, nuestra selección de productos ofrece baterías alcalinas, de zinc de carbón, de plomo, Li-Ion, LiPo, Ni-Cd, Ni-mh, LiFePO4, ER y baterías de botón CR como productos de baterías, vehículos híbridos baterías, baterías de robot de limpieza, baterías de electrodomésticos, baterías de equipos militares y baterías de herramientas eléctricas como paquetes de baterías y bancos de potencia de alto rendimiento especialmente diseñados para sus diferentes necesidades. Ya sea que usted sea un consumidor personal o necesite productos de baterías especialmente diseñados, también cubriremos sus necesidades con nuestras soluciones OEM a pedido.


Nuestra fábrica
Nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes, buscamos siempre la última tecnología para implementar y, por lo tanto, invertimos más de medio millón de dólares por año solo en I + D y los comentarios consistentemente agradables de nuestros clientes demuestran que nuestro servicio para el mercado de baterías ha ido más allá las expectativas usuales Instaladas en la ciudad de Shenzhen, nuestras fábricas mejoran los equipos de vanguardia para satisfacer las demandas de nuestros clientes con los últimos sistemas de producción.


Nuestro producto
Producimos baterías recargables y primarias incluyendo Li-Ion, Li-Polymer, LiFePO4, baterías de hidruro de níquel-metal junto con litio, botón tipo, dióxido de manganeso de litio, cloruro de tionilo de litio, zinc-aire, baterías de cloruro de zinc.


Aplicación del producto
Batería para productos premium, juguetes, controles remotos, linternas, relojes, teclados, ratones, relojes, automóviles híbridos, electrodomésticos, robots barredores, scooters, vehículos eléctricos, walkie talkies, herramientas eléctricas, bancos de potencia, parlantes, equipos de policía, etc. .


Nuestro certificado
FCC, CE, RoHS, MSDS, SGS.


Mercado de producción
Batería, batería de automóvil híbrido, banco de potencia, soluciones de energía, electrónica de consumo, fuentes de alimentación, baterías recargables y principales al por mayor.


Nuestro servicio
Nuestro objetivo principal es combinar la fabricación de productos de alta gama con una experiencia de cliente única respaldada por un equipo de expertos con los mejores precios entre los proveedores de baterías en China. Cuidamos nuestro proceso de envío, canales de posventa y comunicación tanto como nuestros productos bien fabricados y ofrecemos a nuestros clientes baterías industriales y de consumo de alta gama creadas por los años de experiencia en la combinación de la mejor calidad y cooperación confiable basada en la profesionalidad mutua.