Interruptores adaptativos para discapacitados

1. Descripciones de productos Nombre del producto: Interruptores adaptativos para personas con discapacidad 2. Interruptor de encendido que ofrece señales de cortocircuito de bajo nivel, aunque el interruptor de encendido está diseñado específicamente para GlassOuse V1.2, puede conectarlo a cualquier tipo de dispositivo adaptado que ofrezca un conector mono de 3,5 mm conector enchufable para ...

Detalles

1. Descripciones del producto

Nombre del producto: Switches adaptativos para discapacitados

Dimensiones

Largo: 170 mm x Ancho: 24.5 mm x Grosor: 11 mm

Peso

13.5g

Longitud del cable

110 mm

Tipo de Batería

Batería del tamaño de la moneda de CEBA CR1632 125mAh 3V

Número de modelo

INTERRUPTOR DE PUFF

Puff Switch_Features (2).png 

 

2. interruptor de hojaldre

Al ofrecer señales de cortocircuito de bajo nivel, a pesar de que Puff Switch está diseñado genuinamente para GlassOuse V1.2, puede conectarlo a cualquier tipo de dispositivo adaptado que ofrezca un enchufe jack mono de 3,5 mm para controles de interruptor externos. Además de los sistemas regulares de sip y puff, Puff Switch utiliza un sistema electrónico, que le permite hacer acciones de clic a través de simples soplidos.

Puff Switch funciona con batería de 125mAh 3V CEBA CR1632 tamaño moneda. La vida útil de la batería puede durar hasta seis meses y es fácil de cambiar. El micrófono incorporado tiene un disparador que convierte las frecuencias derivadas de la acción de inflado en señales automáticamente para hacer los clics. El sistema de batería inteligente de Puff Switch apaga el dispositivo en 3 horas si no se usa (En caso de batería débil, el interruptor se apaga en 1 hora). El interruptor también se puede apagar manualmente presionando el pequeño botón ubicado en el módulo.

 

3. ADVERTENCIAS

1. Mientras retira su interruptor de soplo de su GlassOuse u otros dispositivos, preste atención para no dañar los puntos de unión del cable tanto en el conector jack de 3.5 mm como en las partes del módulo Bite Switch.

2. Para cambiar la batería, retire la cubierta de silicona suave del módulo de Puff Switch y la batería del interior, y luego coloque la nueva.

3. Mantenga el interruptor de soplo alejado de los imanes.

 

4. ¿Por qué elegirnos?

Porque nuestro producto de la empresa puede ayudar a las personas con discapacidad a conocer este mundo.

Incluso tienen defectos físicos. Pueden usar los productos de nuestra compañía para usar mejor las computadoras, los teléfonos móviles y otros dispositivos para comunicarse y comunicarse mejor con los demás.


Hot Tags: interruptores adaptables para discapacitados, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, comprar, hecho en China

productos relacionados

Consulta