Batería alcalina de la linterna

Batería alcalina de la linterna

Descripciones de productos Nombre de producto: Batería alcalina de la linterna Número de modelo: Batería alcalina 4LR25 Voltaje nominal: 6V Peso: 853.5 (g) Dimensión: 67 * 67 * 115 (milímetro) 2. Capacidad característica La capacidad de las baterías alcalinas es más alta que la de las baterías de carbón porque el dióxido de manganeso utilizado ...

Los detalles.

  1. Descripciones de productos

    Nombre del producto: Batería alcalina de la linterna

Número de Modelo: Batería Alcalina 4LR25

Voltaje nominal: 6V

Peso: 853.5 (g)

Dimensión: 67 * 67 * 115 (milímetro)


2. Característica

Capacidad

La capacidad de las baterías alcalinas es mayor que la de las baterías de carbono porque el dióxido de manganeso utilizado como cátodo tiene una mayor pureza y densidad, y las partes internas son más delgadas (por ejemplo, electrodos), lo que permite aumentar la capacidad y el total. hasta 5 veces más capacidad que las baterías de carbono. Sin embargo, la capacidad de las pilas alcalinas disminuirá a medida que aumente la corriente de salida. Por ejemplo, la misma batería puede tener una capacidad de 3000 mAh a baja corriente de salida, pero solo 700 mAh cuando se utiliza con una carga negativa de 1 A. El original 1/4.


voltaje

La fuerza electromotriz (fem) de una sola célula alcalina, es decir, la tensión a la que no está cargada, es típicamente de 1.5V, pero varía entre 1.5V y 1.65V con diferentes dióxido de manganeso y óxido de zinc. Cuando la carga está conectada, el voltaje disminuirá a medida que la corriente de salida aumente, y el voltaje caerá a alrededor de 1.1V a 1.3V bajo carga normal.


Corriente

Las baterías alcalinas pueden emitir corriente que las baterías de carbono-zinc, pero más pequeñas que la batería promedio. Una batería alcalina más grande puede emitir una corriente más grande debido a un aumento en el área del electrodo, y más sustancias pueden generar simultáneamente una reacción química. La corriente excesiva hace que la batería se caliente durante la descarga. En general, la batería AA puede emitir 700 mA de corriente sin un aumento significativo de la temperatura, mientras que las baterías C y D más grandes pueden soportar una corriente más grande sin un aumento significativo de la temperatura.


3. Introducciones

Las pilas alcalinas son baterías secas de gran capacidad con éxito y también son una de las baterías más rentables. Las pilas alcalinas son cátodo de dióxido de manganeso, ánodo de zinc y electrolito de hidróxido de potasio. Sus características que las baterías de carbono a la excelente, gran capacidad. Fórmula química: Zn + MnO2 + H2O → Mn (OH) 2 + ZnO.


4. ¿Por qué elegirnos?

Q. ¿Cuál es tu MOQ?

A. Para la prueba y las muestras, se aceptan pequeñas cantidades, pero generalmente es de 10,000 piezas y 100,000 unidades para las solicitudes de OEM.

 

Q. ¿Hace productos personalizados?

A. Sí, ofrecemos soluciones OEM / ODM para nuestros clientes. El OEM MOQ es 100,000 pedazos


P. ¿Cuánto tiempo lleva para la producción?

A. Alrededor de 20-25 días.

 

Q. ¿Cuál es el tiempo de respuesta de la investigación?

R. Responderemos su consulta lo antes posible dentro de las 6 horas y le recordamos que nuestro horario de oficina local se establece de acuerdo con GMT +8 Beijing Time.


Q. ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A. Alrededor de 2-3 días para las muestras, 7-20 días hábiles para la producción.

 



Hot Tags: batería alcalina linterna, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio bajo, comprar, hecho en China

productos relacionados

Consulta