Batería alcalina Zn-MnO2 6LR61

1. Descripción del producto Nombre del producto: Zn-MnO2 6LR61 Batería alcalina 2. Aplicaciones del producto Cámara, luz de flash, máquina de afeitar, juguetes, ratón inalámbrico / ratón inalámbrico, teclado inalámbrico, reproductor de CD, reproductor de MP3, walkie-talkie, etc. 3. Características del producto Poder duradero y constante, alta densidad, ...

Los detalles.

1. Descripción del producto
Nombre del producto: Zn-MnO2 6LR61 Batería alcalina

ít.

Presupuesto

Número de modelo

Batería alcalina 6LR61

Voltaje del producto

9v

Tamaño del producto

Batería alcalina 9v

Peso del Producto

45g


216(001).jpg


2. Aplicaciones de productos
Cámara, luz de flash, máquina de afeitar, juguetes, ratón inalámbrico / ratón inalámbrico, teclado inalámbrico, reproductor de CD, reproductor de MP3, walkie-talkie, etc.


3. Características del producto
Potencia duradera y constante, alta densidad, excelente resistencia a fugas, hasta 7 años de vida útil, económica, no contiene cadmio, mercurio ni plomo


4. Embalaje y entrega
Utilizaremos el embalaje estándar de CEBA, también ayudamos al OEM.
Enviaremos por DHL, UPS, Express, FedEx y otras formas de envío, si los clientes tienen su propia forma de enviar el producto, será permitido.


5. ¿Por qué elegirnos?
Q. ¿Son sus productos seguros?
R. Nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente y están diseñados como anti explosivos, antifugas, anti quemaduras y anti cortocircuitos.
Q. ¿cómo se entregan sus productos?
R. Trabajamos con DHL, UPS, FEDEX, TNT y la oficina de correos de China a nivel internacional. También tenemos un documento de MSDS para aerolíneas y compañías navieras. Sugerimos entregar muestras y pedidos de pequeña cantidad a través de DHL, UPS, FEDEX, TNT y la Oficina de Correos de China y grandes cantidades de pedidos a través del envío por el mar.
Q. ¿Cuál es tu MOQ?
A. Para la prueba y las muestras, se aceptan pequeñas cantidades, pero generalmente es de 10,000 piezas y 100,000 unidades para las solicitudes de OEM.
Q. ¿Hace productos personalizados?
A. Sí, ofrecemos soluciones OEM / ODM para nuestros clientes. El OEM MOQ es 100,000 pedazos
Q. ¿cuánto tiempo es su período de prueba para las muestras.
A. Dos semanas (14 días).


Hot Tags: Batería alcalina de Zn-MnO2 6LR61, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, compra, hecha en China

Un par de: Batería alcalina 4LR25

Siguiente artículo: Batería ER26500M 6000mAh

productos relacionados

Consulta