Batería alcalina LR03 AAA

Batería alcalina LR03 AAA

Descripción del producto Nombre del producto: LR03 AAA Batería alcalina Número de modelo: LR03 Batería alcalina Tipo de batería: Batería seca Voltaje nominal: 1.5V Tamaño nominal: Batería AAA Características del producto La principal ventaja es la potencia duradera, usualmente siete veces la batería normal, mientras que la inicial respuesta...

Los detalles.

  1. Descripciones de productos

    Nombre del producto: LR03 AAA Alkaline battery

    Número de modelo: LR03 Alkaline Battery

    Tipo de batería: batería seca

    Voltaje nominal: 1.5V

    Tamaño nominal: batería AAA


  2. Características del producto

    La principal ventaja es la potencia duradera, generalmente siete veces la batería normal, mientras que el tiempo de respuesta inicial es corto, el más adecuado para el flash de la cámara. Estabilidad de salida, y sin fugas, por lo que algunos productos electrónicos avanzados como máquinas BP, control remoto, cámaras electrónicas y otras disposiciones deben usar baterías alcalinas.


  3. Características de la aplicación

Puede ser utilizado como instrumentación, control automático, equipos de comunicaciones móviles y otros equipos electrónicos, fuente de alimentación de CC; también se puede usar como batería de contrapresión.


Debido al material activo diferente de su placa, se puede dividir en series tales como batería de almacenamiento de zinc-plata, batería de almacenamiento de níquel-hierro, batería de almacenamiento de níquel-cadmio, etc.


En comparación con la misma capacidad de las baterías de plomo-ácido, su pequeño tamaño, larga vida útil, gran descarga de corriente, pero el costo es mayor.


4. ¿Por qué elegirnos?

Q. ¿Cuál es tu MOQ?

A. Para la prueba y las muestras, se aceptan pequeñas cantidades, pero generalmente es de 10,000 piezas y 100,000 unidades para las solicitudes de OEM.

 

Q. ¿Hace productos personalizados?

A. Sí, ofrecemos soluciones OEM / ODM para nuestros clientes. El OEM MOQ es 100,000 pedazos

 

Q. ¿cuánto tiempo es su período de prueba para las muestras.

A. Dos semanas (14 días).


P. ¿Cuánto tiempo lleva entregar los productos?

R. Para las muestras, generalmente toma entre 7 y 10 días, y entre 25 y 30 días para los pedidos regulares, pero le recordamos que los horarios de envío o de las líneas aéreas pueden diferir entre sí.

 

Q. ¿Cuál es su condiciones de embalaje?

R. Por lo general, empacamos nuestras baterías en cartón, pero si tiene una patente registrada, podemos empacar las mercancías en sus cajas de marca después de su carta de autorización.

 


Hot Tags: lr03 aa batería alcalina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio bajo, comprar, hecho en China

Un par de: Batería alcalina A23

Siguiente artículo: Batería de LiPo 1000mAh

productos relacionados

Consulta