Batería alcalina LR14

1. Descripción del producto Nombre del producto: Batería alcalina LR14 2. Introducción del producto Las baterías alcalinas, también conocidas como pilas alcalinas secas, baterías alcalinas de zinc y manganeso y baterías alcalinas de manganeso, son las mejores variedades en la serie de baterías de zinc y manganeso. Es adecuado para grandes ...

Detalles

1. Descripción del producto
Nombre del producto: LR14 Alkaline Battery

ít.

Presupuesto

Número de producto

Batería alcalina 14A

Voltaje (V)

1.5v

Peso (gramos)

68

Dimensión (mm)

26.0 * 50.0 mm

Embalaje

Ampolla

tamaño

Batería alcalina C

Producto de marca

CEBA


273(001).jpg


2. Introducción del producto
Las baterías alcalinas, también conocidas como pilas secas alcalinas, baterías alcalinas de zinc y manganeso y baterías alcalinas de manganeso, son las mejores variedades en la serie de baterías de zinc y manganeso. Es adecuado para una gran cantidad de electricidad y un uso prolongado. La resistencia interna de la batería es baja, por lo que la corriente generada es mayor que la de la batería de carbono común. Esas baterías no contienen mercurio, por lo que pueden eliminarse con desechos domésticos y no es necesario reciclarlas deliberadamente.

3. Aplicaciones de productos
Cámara, luz de flash, máquina de afeitar, juguetes, ratón inalámbrico / ratón inalámbrico, teclado inalámbrico, reproductor de CD, reproductor de MP3, walkie-talkie, etc.

4. Características del producto
Potencia duradera y consistente, alta densidad, excelente resistencia a fugas, hasta 7 años de vida útil, económica, no contiene cadmio, mercurio ni plomo, etc.

5. Servicios al cliente
Brindamos servicios profesionales a clientes de ventas y también lo ayudaremos a lidiar con el servicio posventa. Cualquier pregunta, estaremos aquí para responder a sus problemas.

6. Pago
Los métodos de pago incluyen T / T, Western Union, PayPal y otros

7. Preguntas frecuentes
Q. ¿Hace productos personalizados?
A. Sí, ofrecemos soluciones OEM / ODM para nuestros clientes. El OEM MOQ es 100,000 pedazos
Q. ¿cuánto tiempo es su período de prueba para las muestras.
A. Dos semanas (14 días).
Q. ¿Cuál es su plazo de entrega?
A. Ofrecemos EXW, FOB y CIF.
P. ¿Qué certificaciones tienes?
R. Tenemos certificaciones CE, RoHS, BSCI, ITS, ISO9001, 14001, SGS.
Q. ¿Son sus productos seguros?
R. Nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente y están diseñados como anti explosivos, antifugas, anti quemaduras y anti cortocircuitos.


Hot Tags: Batería alcalina LR14, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, compra, hecha en China

Artículo anterior: ER26500H batería 3.6V ER

Siguiente artículo: Batería de 750mAh ER

productos relacionados

Consulta