Batería híbrida para Honda Civic 2006

Batería híbrida para Honda Civic 2006

1. Descripciones de productos Nombre del producto: Batería de automóvil híbrida para Honda Civic 2006 2. Automóvil híbrido Introducción Los vehículos híbridos generalmente se refieren a vehículos que usan motores eléctricos como potencia auxiliar del motor. Honda Civic Hybrid usa el sistema híbrido de segunda generación de Honda. Los...

Los detalles.

1. Descripciones del producto

Nombre del producto: Batería híbrida para Honda Civic 2006

ít.

Presupuesto

Dimensión

381 * 34 * 34

Peso aproximado (kg)

21

Capacidad típica (mAh)

6500

Voltaje nominal (v)

6000

Pico de descarga (descarga de 30C para 10S)

144

Carga pico (carga 15C por 10S)

Voltaje ≧ 96V

Descarga continua (descarga 15C para 60S)

Voltaje ≦ 200V

Número de modelo

Voltaje ≧ 108V

 

NI-MH 14.4V D 6.5Ah Honda Car Battery (3).jpg 

2. Introducción híbrida del coche

Los vehículos híbridos generalmente se refieren a vehículos que usan motores eléctricos como potencia auxiliar del motor. Honda Civic Hybrid usa el sistema híbrido de segunda generación de Honda. El motor de motor principal i-VTEC de 3 niveles y 1,3 cilindros está basado en VTEC controlado inteligentemente. El sistema de control electrónico de sincronización y elevación de la válvula controla la válvula a través de tres etapas de baja velocidad, alta velocidad y parada del cilindro. Los motores auxiliares están equipados con Honda IMA (Integrated Motor Assist System) de alta eficiencia y miniaturizado. La potencia máxima de salida del motor es 71.5kW, su par máximo de salida es 170N.m, su potencia es de 55kW, y con la potencia del motor de 15kW, todo el sistema de potencia puede alcanzar la salida de potencia y el par motor de gasolina de 1.8L.

 

El Honda Civic Hybrid utiliza una batería recargable cilíndrica de hidruro de níquel-metal, el voltaje puede alcanzar 158V, asegurar la potencia de salida de 16kW, y así conducir la potencia del motor de 15kW. El Civic híbrido fijó el motor al cigüeñal y se instaló entre el motor de gasolina y la transmisión continuamente variable CVT. En diciembre de 2001, Honda añadió tecnología híbrida a su vehículo principal Civic, presentó un nuevo Civic Hybrid y lo vendió en Japón y Estados Unidos.

 

3. Tipo de vehículo híbrido

Completamente mezclado

Full Hybrid o Strong Hybrid se pueden conducir utilizando solo el motor de combustión interna, o baterías y motores eléctricos; también se pueden usar juntos. Este tipo de combinación requiere una batería más grande con un voltaje más alto.

El Prius de Toyota y el Escape de Ford caen en esta categoría.

 

Mezcla auxiliar

Asistir a las baterías híbridas y los motores se utilizan como motores auxiliares para acelerar el vehículo. Un ejemplo es Honda's Insight.

 

El e-4WD desarrollado por Mazda también es un sistema similar. El e-4WD está equipado con un motor en la rueda trasera del vehículo con tracción delantera y empuje en la rueda trasera cuando sea necesario.

 

Mezcla suave

Técnicamente hablando, el Micro Hybrid no es realmente un vehículo híbrido. En los llamados vehículos eléctricos "ligeramente combinados", el motor eléctrico no empuja las ruedas, y solo se usan motores de arranque grandes. Cuando se inicia el motor de combustión interna, el motor de combustión interna se gira a una velocidad operativa más alta. Esto puede hacer que el arranque del motor de combustión interna sea más eficiente y ahorrar gasolina, por lo que este tipo de automóvil puede apagar el motor de combustión interna durante la desaceleración y el frenado. El motor también puede almacenar energía a través del frenado regenerativo. Sin embargo, este tipo de vehículo solo puede ahorrar alrededor del 10% de gasolina, y está lejos del vehículo híbrido real promedio.

 

Mezcla hidráulica

Esta es una invención relativamente nueva, que utiliza sistemas hidráulicos y maquinaria en lugar de piezas eléctricas: bombas en lugar de motores / generadores y acumuladores hidráulicos en lugar de baterías. Los acumuladores hidráulicos son menos costosos y mucho más duraderos que las baterías. En la década de 1980, Volvo utilizó este principio para inventar vehículos pesados, como autobuses y camiones. Todavía es un proyecto de investigación. El mismo principio del modo de transmisión es ampliamente utilizado en el vehículo diesel de accionamiento hidráulico de ferrocarril.





Hot Tags: batería de coche híbrida para honda civic 2006, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio bajo, comprar, hecho en China

productos relacionados

Consulta