Batería híbrida para Honda

1. Descripción del producto Nombre del producto: Batería híbrida para Honda 2. Aplicaciones del producto Nuestra batería de coche híbrida Honda 7.2v 6500mah, puede encajar en Honda Civic, Insight, Accord Car Hybrid 3. Cualificaciones del producto de los clientes Como proveedor de batería de automóvil híbrida en China, desde 2013, nuestro híbrido ...

Los detalles.

1. descripción del producto
Nombre del producto: Batería híbrida para Honda

ít.

Presupuesto

Dimensión (mm)

385 * 41 * 75

Número de modelo

CEBA158

Peso aproximado (kg)

21

Capacidad nominal (mAh)

6500

Voltaje nominal (v)

158.4

Descarga máxima (descarga 30C para 10S)

Voltaje ≥105.6V

Carga máxima (carga 15C por 10S)

Voltaje ≥220V

16(001).jpg

2. Aplicaciones de productos
Nuestra 7.2v 6500mah Honda batería de coche híbrida, puede encajar en Honda Civic, Insight, Accord Car Hybrid

16-1.jpg


3. Cualificaciones del producto de los clientes
Como proveedor de baterías de automóviles híbridos en China, desde 2013, nuestra batería híbrida de vehículos eléctricos ha estado funcionando con automóviles Honda. Hasta el momento, no ha habido malos comentarios. Los pedidos de nuestros clientes están aumentando y los comentarios del mercado son buenos.

16-2.jpg


4. Entrega y embalaje
Entrega: por lo general, enviamos siempre por UPS (por Air, por Sea, por Express). pero cuando nuestros clientes tienen sus propios requisitos, trataremos de satisfacer sus necesidades, para ofrecer mejores servicios a los clientes.
Embalaje-utilizamos el embalaje estándar de CEBA

16-3(001).jpg


5. Servicios al cliente
Nuestro objetivo principal es combinar la fabricación de productos de alta gama con una experiencia de cliente única respaldada por un equipo de expertos con los mejores precios entre los proveedores de baterías en China. Cuidamos nuestro proceso de envío, canales de posventa y comunicación tanto como nuestros productos bien fabricados y ofrecemos a nuestros clientes baterías industriales y de consumo de alta gama creadas por los años de experiencia en la combinación de la mejor calidad y cooperación confiable basada en la profesionalidad mutua.


6. Preguntas frecuentes
P. ¿Cuánto tiempo lleva entregar los productos?
R. Para las muestras, generalmente demora entre 7 y 10 días, y entre 25 y 30 días para pedidos regulares, pero le recordamos que los horarios de envío o de avión pueden diferir entre sí.
Q. ¿Cuál es su condiciones de embalaje?
R. Por lo general, empacamos nuestras baterías en cartón, pero si tiene una patente registrada, podemos empacar las mercancías en sus cajas de marca después de su carta de autorización.
Q. ¿cómo podemos pagar?
A. Puede pagar a través de T / T, PayPal y Western Union.
Q. ¿Ofrecen una garantía?
A. Ofrecemos 1 año de garantía para nuestros productos.
Q. ¿Cuál es su vida útil garantizada para las baterías?
A. 10 años de vida útil para Ultra Digital Alkaline, 5 años para Super Alkaline, 3 años para Extra Heavy Duty y 2 años para baterías Super Heavy Duty.


Hot Tags: batería de coche híbrida para Honda, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio bajo, comprar, hecho en China

productos relacionados

Consulta