Baterías de repuesto para Honda Civic Car

Baterías de repuesto para Honda Civic Car

1. Descripciones de productos Nombre del producto: Baterías de repuesto para Honda Civic Car 2. Vehículos híbridos Los vehículos híbridos son vehículos de carretera que utilizan una variedad de fuentes de energía y usan tecnologías tales como motores de combustión interna, motores eléctricos, baterías, hidrógeno y pilas de combustible. Más híbrido ...

Los detalles.

1. Descripciones del producto

Nombre del producto: Baterías de repuesto para Honda Civic Car

ít.

Presupuesto

Dimensión

381 * 34 * 34

Peso aproximado (kg)

21

Capacidad típica (mAh)

6500

Voltaje nominal (v)

6000

Pico de descarga (descarga de 30C para 10S)

144

Carga pico (carga 15C por 10S)

Voltaje ≧ 96V

Descarga continua (descarga 15C para 60S)

Voltaje ≦ 200V

Número de modelo

Voltaje ≧ 108V

 

Honda car battery 14.4v 6500mah.jpg 

2. Vehículos híbridos

Los vehículos híbridos son vehículos de carretera que utilizan una variedad de fuentes de energía y utilizan tecnologías tales como motores de combustión interna, motores eléctricos, baterías, hidrógeno y pilas de combustible.

 

La mayoría de los vehículos híbridos son impulsados por motores eléctricos, y la energía proviene de las baterías y los motores de combustión interna. La mayoría de los híbridos no necesitan ser cargados desde la red eléctrica, pero consumen menos gasolina y tienen un mejor rendimiento de aceleración. Se considera una opción más respetuosa con el medio ambiente que el motor convencional impulsado por un motor de combustión interna.

 

Millas por galón de vehículos híbridos por galón (millas por galón)

 

(Cuanto mayor sea el valor, menor será el consumo de combustible) Real Hybrid Mileage Database

 

3. Ventajas híbridas

1. Después de usar energía compuesta, la potencia máxima del motor de combustión interna se puede determinar de acuerdo con la potencia requerida promedio. En este momento, está trabajando en las condiciones óptimas con bajo consumo de combustible y menos contaminación. Cuando la potencia del motor de combustión interna de alta potencia es insuficiente, se complementa con la batería; cuando la carga es baja, la energía excedente puede generar electricidad para cargar la batería. Dado que el motor de combustión interna puede seguir funcionando, la batería puede cargarse continuamente, por lo que su carrera es la misma que la de un automóvil normal.

 

2. Debido a la batería, es muy conveniente recuperar la energía durante el frenado, el descenso y el ralentí.

 

3. En el bullicioso área urbana, el motor de combustión interna puede apagarse y manejarse únicamente con la batería para lograr emisiones "cero".

 

4. con el motor de combustión interna puede resolver fácilmente problemas de acondicionamiento de aire, calefacción, descongelación y otros vehículos eléctricos puros con alto consumo de energía.

 

5. puede usar la estación de servicio existente para repostar, no tiene que volver a invertir.

 

6. puede mantener la batería en buenas condiciones de funcionamiento, no sobrecargar, sobre la descarga, extender su vida útil, reducir los costos.


Hot Tags: baterías de repuesto para honda civic car, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio bajo, comprar, hecho en China

productos relacionados

Consulta