Baterías híbridas para Prius Toyota

1. Descripciones del producto Nombre del producto: baterías híbridas para el prius toyota 2. Uso Precauciones del paquete de baterías 2-1 Asegure el funcionamiento normal del sistema de gestión del automóvil durante el proceso de uso, y prohíba la sobrecarga y la descarga excesiva a la batería. 2-2 Cuando la batería de almacenamiento se carga con un motor de gasolina, ...

Los detalles.

1. Descripciones del producto
Nombre del producto: baterías híbridas para prius toyota

ít.

Presupuesto

Dimensión (mm)

550 * 294 * 110

Peso aproximado (kg)

30

Capacidad nominal (mAh)

6000

Voltaje nominal (v)

201.6

Poder específico

≥1000 W / Kg

Energía específica

≥40Wh / Kg

Vida del ciclo (carga C / 2, descarga 1C)

≥1,000 ciclos

image001(001).jpg

2. Use Precauciones del paquete de baterías
2-1 Asegure el funcionamiento normal del sistema de gestión del automóvil durante el proceso de uso, y prohíba la sobrecarga y la descarga excesiva a la batería.
2-2 Dado que la batería de almacenamiento se carga con un motor de gasolina, no se necesita una carga de suministro de energía externa. Sin embargo, si el vehículo se estaciona durante un tiempo prolongado, se agotará la electricidad de la batería de almacenamiento de alta potencia. Por lo tanto, asegúrese de conducir el automóvil por lo menos 30 minutos o 16 km cada varios meses.
2-3 Si hay líquido derramado, no toque el líquido derramado, ya que este puede ser el electrolito alcalino que la batería híbrida tiene. Si la piel y los ojos entran en contacto con este líquido, lave abundantemente con agua a la vez o, si es posible, lave con solución de ácido bórico y consulte al médico de inmediato.


3. Garantía de calidad
3.1 La batería está garantizada por 24 meses o 40000 km, lo que ocurra primero.
3.2 La batería no está dentro del rango de garantía en la siguiente situación:
A. El daño de la batería causado por la falla de acuerdo con las disposiciones del transporte, almacenamiento, instalación y uso.
B. El daño de la batería causado por una fuerza externa (como accidentes de tráfico, desastres naturales) o por un cortocircuito externo durante el proceso de uso.
C. El daño de la batería causado por el fuera de control de BMS.


4. Aplicaciones de productos
Batería de coche híbrido Prius que cabe en Prius, y también cabe en Camry y Lexus Hybrid Car, pero la diferencia de coche tiene cantidad de diferencia, como Prius car = 14pcs, Camry = 17pcs, Lexus = 20pcs.

image003(001).jpg


5. Cualificaciones del producto
Nuestra batería de automóvil híbrido Toyota entró oficialmente en el mercado en 2016, y han pasado dos años. Nuestros clientes están en los Estados Unidos y países europeos. Obtuvimos la certificación de producto CE, MSDS, UL.

image005(001).jpg


6. Preguntas frecuentes
P. ¿Usted hace la fabricación usted mismo?
R. Sí, somos una empresa fabricante de Shenzhen y tenemos sucursales en los Estados Unidos y Canadá.
P. ¿Qué certificaciones tienes?
R. Tenemos certificaciones CE, RoHS, BSCI, ITS, ISO9001, 14001, SGS.
Q. ¿Son sus productos seguros?
R. Nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente y están diseñados como anti explosivos, antifugas, anti quemaduras y anti cortocircuitos.
Q. ¿cómo se entregan sus productos?
R. Trabajamos con DHL, UPS, FEDEX, TNT y la oficina de correos de China a nivel internacional. También tenemos un documento de MSDS para aerolíneas y compañías navieras. Sugerimos entregar muestras y pedidos de pequeña cantidad a través de DHL, UPS, FEDEX, TNT y la Oficina de Correos de China y grandes cantidades de pedidos a través del envío por el mar.


Hot Tags: baterías híbridas para prius Toyota, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, compra, hecho en China

productos relacionados

Consulta