Batería CR de botón de celda CR432 de 5004LC de 5004LC

1. Descripción del producto Nombre del producto: 5004LC CR2032 3V pila botón CR batería 2. Aplicación de alarma del coche, prueba de neumáticos, computadora de mano, placa base de la computadora, calculadoras, relojes, zapatos, lámparas, termómetro electrónico, juguetes electrónicos, linternas, máquina de control de impuestos, médica equipo, pequeño ...

Detalles

1. Descripción del producto
Nombre del producto: 5004LC CR2032 3V botón celda CR batería

ít.

Presupuesto

Número de modelo

CR2032

voltaje

3.0V

Capacidad

225mah

Peso

3.0g

Producto de marca

CEBA

385(001).jpg

2. Aplicación
alarma de coche, prueba de neumáticos, computadora de mano, placa base de computadora, calculadoras, relojes, zapatos, lámparas, termómetro electrónico, juguetes electrónicos, linternas, máquina de control de impuestos, equipo médico, pequeños regalos electrónicos, productos Bluetooth, control remoto multifunción, PDA, MP8, llave electrónica, tarjeta de radio, tarjeta IC, electrodomésticos inteligentes, cámaras digitales, teléfonos móviles y otros equipos.

3. Características del producto
-buen rendimiento a prueba de fugas
La estructura de sellado confiable y el uso de sustancias activas electrohidráulicas y positivas y negativas de alta calidad hacen que la batería tenga una buena resistencia a las fugas.
-Las características de trabajo de larga vida
La materia orgánica y el papel del litio, formando una película protectora en la superficie del ánodo de litio, la batería de litio puede causar mucho tiempo manteniendo el mismo rendimiento, junto con la precisión y fiabilidad de la estructura de sellado de la batería y alta estabilidad de sustancias activas la tasa de reducción de volumen de autodescarga de la batería se puede controlar en años con un nivel de menos del 2%.

4. Notas
1). la batería debe mantenerse a 10 ~ 25 C (no más de 30 grados C) y humedad 45% ~ 75%
2). la batería debe almacenarse lejos de la fuente de calor y no puede colocarse en el lugar de la luz solar directa. Asegúrate de estar limpio, fresco, seco, ventilado y no afectado por el clima
3). la batería tiene prohibido colocar la batería en el fuego para no ser peligrosa
4). El debe colocar la batería en un lugar donde el niño no pueda alcanzarla
5). baterías nuevas y antiguas para evitar el uso mixto han logrado buenos resultados
6). la altura de apilamiento de la batería depende de la fuerza del empaque. En general, la altura de la caja de embalaje de papel no debe exceder 1,5 metros, y la caja de madera no es más de 3 metros.
7). las baterías se almacenan y se muestran en el embalaje original. Después de retirar el empaque, la batería se acumula y la batería se cortocircuita y daña fácilmente.

5. ¿Por qué elegirnos?
Q. ¿Cuál es el precio de sus productos?
R. Siempre ofrecemos el precio más razonable para nuestros clientes, sin embargo, el monto final se establece de acuerdo a la cantidad.
Q. ¿Cuál es su plazo de entrega?
A. Ofrecemos EXW, FOB y CIF.
Q. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A. 30% por adelantado como depósito y 70% antes de la entrega como el pago del saldo.
P. ¿Qué certificaciones tienes?
R. Tenemos certificaciones CE, RoHS, BSCI, ITS, ISO9001, 14001, SGS.
Q. ¿Son sus productos seguros?
R. Nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente y están diseñados como anti explosivos, antifugas, anti quemaduras y anti cortocircuitos.


Hot Tags: Batería del botón CR de la célula del botón CR432 de 5004LC 3V, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, compra, hecha en China

Artículo anterior: Batería de litio CR1225

Siguiente artículo: Batería de litio CR1625

productos relacionados

Consulta