Batería de litio CR2450

1. Descripciones de productos Nombre de producto: Batería de litio CR2450 2. Características del producto -Alto voltaje, 3.0 ~ 3.5V. -La capacidad es alta y la capacidad nominal es superior a 600 mah. -El tiempo de almacenamiento es largo y el ambiente de temperatura y humedad normal se almacena durante 8 ~ 10 años. 3. Producto ...

Los detalles.

1. Descripciones del producto
Nombre del producto: Batería de litio CR2450

ít.

Presupuesto

Número de modelo

Batería de botón CR2450

Capacidad nominal

620 mah

Voltaje nominal

3.0v

Peso nominal

6.2g

Condiciones de envío

DHL, UPS, Express, FedEx y otros

421(001).jpg

2. Características del producto
-Alta tensión, 3.0 ~ 3.5V.
-La capacidad es alta y la capacidad nominal es superior a 600 mah.
-El tiempo de almacenamiento es largo y el ambiente de temperatura y humedad normal se almacena durante 8 ~ 10 años.

3. Aplicaciones de productos
Se utiliza principalmente en panel de control de cocina eléctrica, tarjeta de posicionamiento de personal, monitor de seguridad, alarma antirrobo, báscula electrónica, reloj electrónico, diccionario electrónico, medidor inteligente, reloj inteligente, dispositivo de etiqueta activa RFID, dispositivo Bluetooth inalámbrico, dispositivo portátil inalámbrico, monitoreo médico equipo y así sucesivamente.

4. Almacenamiento
La batería debe mantenerse en el entorno de 10 ~ 25 C (no más de 30 grados C) y la humedad del 45% ~ 75%.
- la batería se almacena lejos de la fuente de calor y no se puede colocar en el lugar de la luz solar directa, para garantizar que esté limpia, fresca, seca y ventilada. No se ve afectado por el clima.
- la altura de la batería depende de la fuerza del empaque. En general, la altura de la caja de embalaje de papel no debe exceder 1,5 metros, y la caja de madera no es más de 3 metros.
La batería se almacena y se muestra en el embalaje original. Después de retirar el embalaje, la batería se apila y la batería se cortocircuita y daña fácilmente.

5. Ten cuidado
- coloque la batería en un lugar donde el niño no pueda tocarla.
- en el uso de pilas, lea atentamente y preste atención a las cuestiones de atención en uso.
- Lea la batería en detalle antes de cargar la batería en el dispositivo o sacarla del dispositivo.
- la vida útil de la batería se eliminará del dispositivo inmediatamente después de que finalice la vida útil de la batería.
Cuando no es mucho tiempo, para quitar la batería del dispositivo y ponerlos en la conservación del medio ambiente de baja temperatura y humedad.
- si el terminal de la batería se ensucia, límpielo con un paño seco antes de usarlo.
- la batería debe usarse y almacenarse en un lugar lejos de la electricidad estática.

6. ¿Por qué elegirnos?
P. ¿Cuánto tiempo lleva entregar los productos?
R. Para las muestras, generalmente demora entre 7 y 10 días, y entre 25 y 30 días para pedidos regulares, pero le recordamos que los horarios de envío o de avión pueden diferir entre sí.
P. ¿Qué certificaciones tienes?
R. Tenemos certificaciones CE, RoHS, BSCI, ITS, ISO9001, 14001, SGS.
Q. ¿Son sus productos seguros?
R. Nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente y están diseñados como anti explosivos, antifugas, anti quemaduras y anti cortocircuitos.
Q. ¿cómo se entregan sus productos?
R. Trabajamos con DHL, UPS, FEDEX, TNT y la oficina de correos de China a nivel internacional. También tenemos un documento de MSDS para aerolíneas y compañías navieras. Sugerimos entregar muestras y pedidos de pequeña cantidad a través de DHL, UPS, FEDEX, TNT y la Oficina de Correos de China y grandes cantidades de pedidos a través del envío por el mar.
Q. ¿cómo hacemos un pedido?
A. Envíenos amablemente un correo electrónico que especifique los artículos, la cantidad u otras especificaciones para hacer un pedido.


Hot Tags: Batería de litio CR2450, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, compra, hecho en China

Un par de: ER9V 10.8V 6F22 batería ER

Siguiente artículo: Batería Li-SoCl2 1200mAh

productos relacionados

Consulta