Batería ER14250 1200mAh

1. Descripción del producto 2. Descripción del producto El electrodo negativo de la batería de cloruro de tionilo de litio es Li metálico, dentro del material activo del cátodo y la solución de electrolito es cloruro de tionilo, todo en uso real de fuentes de energía química en la energía y capacidad específicas más altas. como un...

Los detalles.

1. Descripciones del producto

ít.

Presupuesto

Número de modelo

Batería ER14250

Tipo de producto

Batería ER

Capacidad nominal

1200mAh

Rango de circuito abierto

3.66V

Max. Capacidad de pulso

100mA

489.jpg

2. Descripción del producto
El electrodo negativo de la batería de cloruro de tionilo de litio es metal Li, dentro del material activo del cátodo y la solución de electrolito es cloruro de tionilo, todo está en uso real de fuentes de energía química en la energía y capacidad específicas más altas, como un nuevo sistema de energía, es ampliamente utilizado en muchos equipos electrónicos modernos, el diseño y la producción especial de la batería Fu, con muchas de sus propias tecnologías patentadas en el diseño y la fabricación, puede hacer que la optimización del rendimiento de la célula.

3. Principales características:
-Alta tensión de funcionamiento estable
La tensión estándar es de 3.6V y la tensión de trabajo mantiene una estabilidad obvia durante toda la vida útil. Más del 90% de la capacidad de la batería se genera en la plataforma de alto voltaje con casi el mismo voltaje.
-Gran rango de uso de la temperatura
Se puede usar entre -60 C y 85 C.
-Mejor vida de almacenamiento y confiabilidad
Con características especiales de autodescarga, la tasa de autodescarga es de menos de 1% años, mientras que la carcasa está hecha de acero inoxidable y estructura soldada hermética de vidrio de metal, por lo que la tarjeta de garantía de la batería está en condiciones de temperatura ambiente. años
-Buena seguridad, sin contaminación
Ningún metal pesado, como mercurio, cadmio, plomo, etc., no presenta riesgos ambientales

4. Aplicaciones de productos
Servicios y alarmas inalámbricos de seguridad, cajas registradoras, dispositivos médicos, seguimiento de activos móviles, medidores electrónicos (es decir, gas, agua, electricidad), telemática automotriz, dispositivos de rastreo de vehículos, ETC (Sistemas electrónicos de cobro de peajes), TPMS, aparatos de perforación, etc.

5. ¿Por qué elegirnos?
Q. ¿Cuál es su tiempo de entrega?
A. Alrededor de 2-3 días para las muestras, 7-20 días hábiles para la producción.
Q. ¿cómo hacemos un pedido?
A. Envíenos amablemente un correo electrónico que especifique los artículos, la cantidad u otras especificaciones para hacer un pedido.
Q. ¿Cuál es el tiempo de respuesta de la investigación?
R. Responderemos su consulta lo antes posible dentro de las 6 horas y le recordamos que nuestro horario de oficina local se establece de acuerdo con GMT +8 Beijing Time.
Q. ¿Ofrecen una garantía?
A. Ofrecemos 1 año de garantía para nuestros productos.
Q. ¿Cuál es su vida útil garantizada para las baterías?
A. 10 años de vida útil para Ultra Digital Alkaline, 5 años para Super Alkaline, 3 años para Extra Heavy Duty y 2 años para baterías Super Heavy Duty.


Hot Tags: Batería de ER14250 1200mAh, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, compra, hecha en China

Un par de: Batería de ER 1000mAh

Siguiente artículo: Tamaño D 20000mAh batería ER

productos relacionados

Consulta