Batería de ER 1000mAh

1. Descripciones de productos Nombre del producto: 1000mAh ER Battery 2. Características del producto Es más alto que la energía. Hasta 730Wh / l. El voltaje de trabajo es alto. El voltaje de circuito abierto es 3.65V y el voltaje de operación es 3.6V, que es casi más alto que el voltaje de operación de todos los otros tipos de ...

Los detalles.

1. Descripciones del producto
Nombre del producto: batería ER 1000mAh

ít.

Presupuesto

Número de modelo

Batería ER32L065

Capacidad nominal

1000mAh

Abra el circuito de voltaje

3.66V

Max. Capacidad de pulso

20mA

Temperatura de funcionamiento

-55 ℃ ~ + 125 ℃

Producto de marca

CEBA


641(001).jpg


2. Características del producto
Es más alto que la energía. Hasta 730Wh / l.
El voltaje de trabajo es alto. El voltaje del circuito abierto es de 3.65 V y el voltaje de operación es de 3.6V, que es casi mayor que el voltaje de operación de todos los otros tipos de baterías desechables.
La gama más amplia de temperatura. Por lo general, puede trabajar entre -55 ~ + 125 grados C. Sin embargo, para mejorar la capacidad (alta capacidad), el paquete de carbono suele ser +85 C y el tipo de bobinado es +80 C. Algunos modelos pueden alcanzar temperaturas más altas, como las baterías de alta temperatura (150 grados centígrados), para ocasiones especiales.

Mayor vida útil y confiabilidad a largo plazo.
Buena seguridad, alta protección del medio ambiente. El cátodo celular encapsulado en carbono es cilíndrico y el ánodo se extruye en la pared interior de la carcasa. Cuando hay un fenómeno inesperado de cortocircuito, la corriente de descarga es relativamente baja, y la temperatura de la carcasa no es superior a 120 grados, sin fugas ni deformación. Mediante un diseño de equilibrio estricto, la batería puede mejorar la seguridad en el uso normal de grandes corrientes. Si el cortocircuito externo, el dispositivo de seguridad PTC limitará la corriente y puede garantizar la descarga en el rango de seguridad normal.

3. Aplicaciones de productos
Servicios y alarmas inalámbricos de seguridad, cajas registradoras, dispositivos médicos, seguimiento de activos móviles, medidores electrónicos (es decir, gas, agua, electricidad), telemática automotriz, dispositivos de rastreo de vehículos, ETC (Sistemas electrónicos de cobro de peajes), TPMS, aparatos de perforación, etc.

4. ¿Por qué elegirnos?
Q. ¿Cuál es tu MOQ?
A. Para la prueba y las muestras, se aceptan pequeñas cantidades, pero generalmente es de 10,000 piezas y 100,000 unidades para las solicitudes de OEM.
Q. ¿Hace productos personalizados?
A. Sí, ofrecemos soluciones OEM / ODM para nuestros clientes. El OEM MOQ es 100,000 pedazos
Q. ¿cuánto tiempo es su período de prueba para las muestras.
A. Dos semanas (14 días).
Q. ¿Cuál es su plazo de entrega?
A. Ofrecemos EXW, FOB y CIF.
Q. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A. 30% por adelantado como depósito y 70% antes de la entrega como el pago del saldo.
P. ¿Cuánto tiempo lleva entregar los productos?
R. Para las muestras, generalmente demora entre 7 y 10 días, y entre 25 y 30 días para pedidos regulares, pero le recordamos que los horarios de envío o de avión pueden diferir entre sí.


Hot Tags: Batería 1000mAh ER, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio bajo, comprar, hecho en China

Un par de: Batería Li-SoCl2 400mAh

Siguiente artículo: Batería ER14250 1200mAh

productos relacionados

Consulta