Batería ER32L065 1000mAh

1. Descripciones de productos Nombre del producto: ER32L065 1000mAh Batería 2. Características del producto Es más alta que la energía. Hasta 730Wh / l. El voltaje de trabajo es alto. El voltaje de circuito abierto es 3.65V y el voltaje de operación es 3.6V, que es casi más alto que el voltaje de operación de todos los otros tipos de ...

Los detalles.

1. Descripciones del producto
Nombre del producto: batería ER32L065 1000mAh

ít.

Presupuesto

Número de modelo

Batería ER32L065

Capacidad nominal

1000mAh

Abra el circuito de voltaje

3.66V

Max. Capacidad de pulso

20mA

Temperatura de funcionamiento

-55 ℃ ~ + 125 ℃

Producto de marca

CEBA


642 (001) .jpg


2. Características del producto
Es más alto que la energía. Hasta 730Wh / l.
El voltaje de trabajo es alto. El voltaje del circuito abierto es de 3.65 V y el voltaje de operación es de 3.6V, que es casi mayor que el voltaje de operación de todos los otros tipos de baterías desechables.
La gama más amplia de temperatura. Por lo general, puede trabajar entre -55 ~ + 125 grados C. Sin embargo, para mejorar la capacidad (alta capacidad), el paquete de carbono suele ser +85 C y el tipo de bobinado es +80 C. Algunos modelos pueden alcanzar temperaturas más altas, como las baterías de alta temperatura (150 grados centígrados), para ocasiones especiales.

Mayor vida útil y confiabilidad a largo plazo.
Buena seguridad, alta protección del medio ambiente. El cátodo celular encapsulado en carbono es cilíndrico y el ánodo se extruye en la pared interior de la carcasa. Cuando hay un fenómeno inesperado de cortocircuito, la corriente de descarga es relativamente baja, y la temperatura de la carcasa no es superior a 120 grados, sin fugas ni deformación. Mediante un diseño de equilibrio estricto, la batería puede mejorar la seguridad en el uso normal de grandes corrientes. Si el cortocircuito externo, el dispositivo de seguridad PTC limitará la corriente y puede garantizar la descarga en el rango de seguridad normal.

3. Aplicaciones de productos
Sistema de detección de presión de neumáticos, equipo de localización por GPS, equipo de alarma / seguridad, energía de respaldo de memoria, electrónica automotriz, equipo electrónico profesional, relojes en tiempo real, etc.

4. ¿Por qué elegirnos?
Q. ¿Cuál es su condiciones de embalaje?
R. Por lo general, empacamos nuestras baterías en cartón, pero si tiene una patente registrada, podemos empacar las mercancías en sus cajas de marca después de su carta de autorización.
Q. ¿cómo podemos pagar?
A. Puede pagar a través de T / T, PayPal y Western Union.
Q. ¿Ofrecen una garantía?
A. Ofrecemos 1 año de garantía para nuestros productos.
Q. ¿Cuál es su vida útil garantizada para las baterías?
A. 10 años de vida útil para Ultra Digital Alkaline, 5 años para Super Alkaline, 3 años para Extra Heavy Duty y 2 años para baterías Super Heavy Duty.
P. ¿Cuánto tiempo lleva entregar los productos?
R. Para las muestras, generalmente demora entre 7 y 10 días, y entre 25 y 30 días para pedidos regulares, pero le recordamos que los horarios de envío o de avión pueden diferir entre sí.


Hot Tags: Batería de ER32L065 1000mAh, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, compra, hecha en China

Un par de: Batería de plomo 12V

Siguiente artículo: Batería alcalina de 6 voltios

productos relacionados

Consulta