Batería de plomo 8V

Batería de plomo 8V

1. Descripciones de productos Nombre del producto: Batería de plomo 8V 2. Baterías de plomo-ácido La batería de plomo-ácido (VRLA) es un electrodo hecho principalmente de plomo y su óxido, y el electrolito es una batería de solución de ácido sulfúrico. Cuando la batería de plomo-ácido se descarga, el componente principal de ...

Los detalles.

1. Descripciones del producto

Nombre del producto: batería de plomo 8V

ít.

Presupuesto

Celdas por unidad

4

Voltaje por unidad

8v

Capacidad

3.2 Ah

Peso

Aprox.0.79Kg

Max. Corriente de descarga

32A (5 seg)

Resistencia interna

Aprox. 25m Ω

Rango de temperatura de funcionamiento

25 ℃ ± 5 ℃

Modelo del Producto

Batería de ácido de plomo 3.2Ah 8V

Lead Acid 8V 3.2Ah Battery (3).jpg 

 

2. Baterías de plomo-ácido

La batería de plomo-ácido (VRLA) es un electrodo hecho principalmente de plomo y su óxido, y el electrolito es una batería de solución de ácido sulfúrico. Cuando la batería de plomo-ácido se descarga, el componente principal del electrodo positivo es dióxido de plomo, y el componente principal del electrodo negativo es plomo; bajo carga, los componentes principales de los electrodos positivo y negativo son sulfato de plomo.

 

Una batería de plomo-ácido de una sola celda tiene un voltaje nominal de 2.0V, puede descargar a 1.5V, y puede cargarse a 2.4V; en aplicaciones, a menudo usa 6 baterías de plomo-ácido de una sola celda en serie para formar una batería de plomo-ácido nominal de 12V. , hay 24 V, 36 V, 48 V y así sucesivamente.

 

3. 3.2Ah 8v Características de la batería de plomo ácido

-Sello de seguridad

En funcionamiento normal, el electrolito no se escapa de los terminales o la carcasa de la batería. Sin ácido libre

Un deflector de succión especial contiene el ácido dentro y no hay ácido libre dentro de la batería, por lo que la batería puede colocarse en cualquier posición.

 

-Sistema de deflación

Después de que la presión interna de la batería excede el nivel normal, la batería VRLA emitirá el exceso de gas y volverá a sellar automáticamente para garantizar que no haya exceso de gas en la batería.

 

-Simple mantenimiento

Debido al exclusivo sistema compuesto de gas que convierte el gas generado en agua, no se agrega agua durante el uso de las baterías VRLA.

 

4. ¿Por qué elegirnos?

Q1: término del pago: T / T, L / C

A1: T / T 30% de depósito, el saldo antes de la entrega.

 

Q2: si quieres hoja de datos / catálogo

A2: Envíenos una consulta, Le apoyaremos bastante bien.

 

Q3: ¿Puede imprimir mi imagen o logotipo en la tapa de la batería?

A3: Sí, OEM está disponible, podemos imprimir su imagen o logotipo en la caja de la batería, y puede ofrecer su logotipo


Hot Tags: Batería de plomo 8v, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, compra, hecho en China

productos relacionados

Consulta