Batería 18650 3.7V 2600mAh LG

1. Descripciones de productos Nombre del producto: 2600mAh LG Battery 2. Aplicaciones de productos Unidades de monitoreo, relojes y relojes eléctricos, unidades de seguimiento, automóviles híbridos, computadoras portátiles, dispositivos portátiles, equipos de herramientas eléctricas, tarjetas PDA e IC, llaves de control remoto, cámaras digitales, auriculares bluetooth, juguetes ...

Detalles

1. Descripciones del producto

Nombre del producto: 2600mAh LG Battery

ít.

Presupuesto

Número de modelo

LG1650-2600mAh

Tipo de Batería

Batería Li-Ion

Capacidad nominal

2600mAh

Voltaje nominal

3.7V

tamaño

18.0 * 65.0 mm

Producto de marca

CEBA

image001(001).jpg

2. Aplicaciones de productos

Unidades de monitoreo, relojes y relojes eléctricos, unidades de seguimiento, automóviles híbridos, computadoras portátiles, dispositivos portátiles, equipos de herramientas eléctricas, tarjetas PDA e IC, llaves de control remoto, cámaras digitales, auriculares bluetooth, juguetes, etc.

3. Precauciones para la batería

◆ Compruebe las partes de contacto de la electricidad y la batería, si es necesario, límpielas con un paño húmedo, después de secar en la dirección correcta en la dirección de carga;

◆ No mezcle pilas nuevas, viejas o diferentes tipos de baterías, especialmente si no puede mezclar baterías secas con baterías recargables.

◆ No permita que los niños reemplacen las baterías sin la supervisión de un adulto.

◆ No calentar las baterías o baterías al agua o al fuego, poner la batería en el agua causará la falla de la batería, la batería en el fuego puede causar la ruptura de la batería o la explosión;

◆ No desarme la batería ni intente penetrar la batería con un arma filosa, ya que el electrolito dentro de la batería dañará la piel y la ropa.

u Cuando se guarde la batería, es mejor no mezclarla con objetos metálicos, y la película aislante del lado exterior no debe cortarse a voluntad.

◆ La batería recargable no puede colocarse bajo la lluvia. La lluvia puede conducir electricidad, y cuando la batería se coloca bajo la lluvia, es probable que se envíe.

◆ La batería puede dañarse por un cortocircuito corto que causa que la batería se planche debido a una gran descarga de corriente.

◆ Cuando se usa el artefacto eléctrico, el interruptor de alimentación debe desconectarse para evitar incendios debido al calor, etc.

◆ Cuando la batería no se almacena en un ambiente con alta temperatura o humedad alta, la reacción de la batería se agravará, por lo que no se puede dirigir a la batería.

◆ Proporcione suficiente capacidad con aparatos eléctricos. Además, a altas temperaturas y alta humedad, la velocidad de envejecimiento de la batería se agregará en gran medida.

◆ Rápido, también corroerá los componentes electrónicos; (a excepción de las baterías de alta temperatura)

4. ¿Por qué elegirnos?

P. ¿Cuánto tiempo lleva entregar los productos?

R. Para las muestras, generalmente toma entre 7 y 10 días, y entre 25 y 30 días para los pedidos regulares, pero le recordamos que los horarios de envío o de las líneas aéreas pueden diferir entre sí.

Q. ¿Cuál es su condiciones de embalaje?

R. Por lo general, empacamos nuestras baterías en cartón, pero si tiene una patente registrada, podemos empacar las mercancías en sus cajas de marca después de su carta de autorización.

Q. ¿cómo podemos pagar?

A. Puede pagar a través de T / T, PayPal y Western Union.

Q. ¿Cuál es su política de muestra?

R. Enviamos las muestras de forma gratuita, sin embargo, las tarifas de entrega deben ser cubiertas por el cliente.

P. ¿Cuánto tiempo lleva para la producción?

A. Alrededor de 20-25 días.

Hot Tags: Batería 18650 3.7v 2600mah lg, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, compra, hecho en China

Artículo anterior: Batería alcalina 6LR61 1604A

Siguiente artículo: Tamaño C 2500mAh Batería NICD

productos relacionados

Consulta