Batería 32650 3.2V LifePO4

1. Descripción del producto Nombre del producto: Batería 32650 3.2V LiFePO4 2. Ventajas de la batería de fosfato de hierro y litio Mejora de la vida útil La batería de fosfato de hierro y litio es una batería de iones de litio que utiliza fosfato de hierro y litio como material de cátodo. Buen rendimiento a alta temperatura El ...

Los detalles.

1. Descripción del producto
Nombre del producto: Batería 32650 3.2V LiFePO4

ít.

Presupuesto

Puede material

Acero de Ni-plate

Capacidad nominal

5000 mah

Capacidad mínima

4900mah

Voltaje nominal

3.2v

Voltaje de carga máximo

3.65v ± 0.05v

Voltaje de corte de descarga

2.5v

Peso de la batería

Aprox. 147g

758(001).jpg

2. Ventajas de la batería de fosfato de hierro y litio
Mejora de la vida útil
La batería de fosfato de hierro y litio es una batería de iones de litio que utiliza fosfato de hierro y litio como material de cátodo.
Buen rendimiento a alta temperatura
El pico electrotérmico del fosfato de hierro y litio puede alcanzar 350-500 C, mientras que el manganato de litio y el cobaltato de litio son solo alrededor de 200 c. El rango de temperatura de trabajo es amplio (-20 ° C + 75 ° C), con resistencia a altas temperaturas, el pico de fosfato de hierro y litio puede alcanzar 350 -500 ° C, mientras que el manganato de litio y el cobaltato de litio son solo de aproximadamente 200 ° C.
Alta capacidad
Tiene una capacidad mayor que una batería común (ácido de plomo, etc.). 5AH-1000AH (monómero)
Efecto libre de memoria
Las baterías recargables funcionan bajo la condición de que a menudo están llenas, y la capacidad bajará rápidamente a la capacidad nominal. Este fenómeno se llama efecto de memoria. Al igual que las baterías Ni MH y Ni Cd, hay memoria, pero no hay batería LiFePO 4. No importa en qué estado se encuentre la batería, puede usarse con carga. No necesita ser descargado antes de que se recargue.
Peso ligero
El volumen de la batería de fosfato de hierro y litio del mismo tamaño es 2/3 del volumen de la batería de plomo-ácido, y el peso es el 1/3 de la batería de plomo-ácido.

3. Aplicaciones de productos
Autobuses, automóviles eléctricos, atracciones, autobuses turísticos y automóviles híbridos; Bicicleta eléctrica, carrito de golf, pequeño coche plano con batería, carretilla elevadora, coche de limpieza, silla de ruedas eléctrica; Taladro eléctrico, motosierra, cortadora de césped; automóviles, barcos, aviones y otros juguetes de control remoto; Equipos de almacenamiento de energía solar y energía eólica; UPS y luces de emergencia, luces de advertencia y lámpara de minero; Reemplaza la batería de litio desechable de 3V en la cámara y la batería recargable de 9V de níquel-cadmio o hidruro de níquel; Pequeño equipo médico e instrumentos portátiles.

4. Condiciones de pago
Aceptamos T / T, Western Union, PayPal y otros pagos.

5. Embalaje
Por lo general, si nuestros clientes no tienen ningún requisito de embalaje, utilizaremos nuestro embalaje estándar CEBA.

6. ¿Por qué elegirnos?
P. ¿Qué certificaciones tienes?
R. Tenemos certificaciones CE, RoHS, BSCI, ITS, ISO9001, 14001, SGS.
Q. ¿Cuál es tu MOQ?
A. Para la prueba y las muestras, se aceptan pequeñas cantidades, pero generalmente es de 10,000 piezas y 100,000 unidades para las solicitudes de OEM.
Q. ¿Hace productos personalizados?
A. Sí, ofrecemos soluciones OEM / ODM para nuestros clientes. El OEM MOQ es 100,000 pedazos
Q. ¿cuánto tiempo es su período de prueba para las muestras.
A. Dos semanas (14 días).
Q. ¿Cuál es el tiempo de respuesta de la investigación?
R. Responderemos su consulta lo antes posible dentro de las 6 horas y le recordamos que nuestro horario de oficina local se establece de acuerdo con GMT +8 Beijing Time.


Hot Tags: 32650 3.2V lifepo4 batería, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio bajo, comprar, hecho en China

productos relacionados

Consulta