Batería 50Ah LifePO4

1. Descripciones de los productos Nombre del producto: 50Ah LiFePO4 Battery 2. Precauciones -No use ni deje la batería en condiciones de temperatura muy alta (por ejemplo, luz solar directa fuerte o un vehículo en condiciones de mucho calor). de lo contrario, puede sobrecalentarse o dispararse o su rendimiento será degenerado y ...

Los detalles.

1. Descripciones del producto
Nombre del producto: Batería 50Ah LiFePO4

ít.

Presupuesto

Capacidad nominal

50Ah@0.2C

Capacidad mínima

50Ah@0.2C

Voltaje nominal

3.2V

Tensión de carga (Corriente de final)

3.65V (0.05C)

Max. Corriente de descarga (segura)

3C

Peso

Aprox. 1500g

735(001).jpg

2. Precauciones
-No utilice ni deje la batería en condiciones de temperatura muy alta (por ejemplo, luz solar directa fuerte o un vehículo en condiciones de mucho calor). de lo contrario, se puede recalentar o disparar o su funcionamiento se verá degenerado y su vida útil disminuirá.
-Si la celda tiene fugas y el electrolito entra en contacto con los ojos, no se limpie los ojos, sino que enjuague bien los ojos con agua corriente limpia durante al menos 15 minutos e inmediatamente busque atención médica. De lo contrario, se pueden producir lesiones en los ojos.
-Si la fuga de la celda emite un olor, genera calor, se decolora o se deforma, o de alguna manera se ve anormal durante el uso, la recarga o el almacenamiento, extráigala inmediatamente del dispositivo o del cargador de la célula y deje de usarla.
-En caso de que los terminales de la batería estén sucios, limpie los terminales con un paño seco antes de usar. De lo contrario, podría producirse una falla de alimentación o una falla de carga debido a la mala conexión con el instrumento.

3. Aplicaciones de productos
Bicicleta eléctrica, carrito de golf, pequeña batería plana, carretilla elevadora, coche de limpieza, silla de ruedas eléctrica, taladro eléctrico, motosierra, cortacésped, coches a control remoto, barcos, aviones y otros juguetes, etc.

4. Características del producto
Alta densidad de energía, sin contaminación, sin efecto de memoria, sobrecarga segura y confiable, sobre-descarga y sobre las funciones de producción actual, alta tasa de descarga, ciclo de vida larga de más de 2000 veces

5. ¿Por qué elegirnos?
P. ¿Qué certificaciones tienes?
R. Tenemos certificaciones CE, RoHS, BSCI, ITS, ISO9001, 14001, SGS.
Q. ¿Son sus productos seguros?
R. Nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente y están diseñados como anti explosivos, antifugas, anti quemaduras y anti cortocircuitos.
Q. ¿cómo se entregan sus productos?
R. Trabajamos con DHL, UPS, FEDEX, TNT y la oficina de correos de China a nivel internacional. También tenemos un documento de MSDS para aerolíneas y compañías navieras. Sugerimos entregar muestras y pedidos de pequeña cantidad a través de DHL, UPS, FEDEX, TNT y la Oficina de Correos de China y grandes cantidades de pedidos a través del envío por el mar.
Q. ¿Cuál es su tiempo de entrega?
A. Alrededor de 2-3 días para las muestras, 7-20 días hábiles para la producción.
Q. ¿cómo hacemos un pedido?
A. Envíenos amablemente un correo electrónico que especifique los artículos, la cantidad u otras especificaciones para hacer un pedido.


Hot Tags: Batería de 50Ah LifePO4, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, compra, hecho en China

productos relacionados

Consulta