Batería de LiPo 1000mAh

Batería de LiPo 1000mAh

1. Descripciones de los productos Nombre del producto: LiPo 3.7V 1000mAh Batería 2. Precauciones ● No utilice ni deje la batería a temperaturas muy altas (por ejemplo, a la luz directa del sol o en un vehículo cuando hace mucho calor). De lo contrario, se puede recalentar o disparar o su rendimiento será degenerado y ...

Los detalles.

1. Descripciones del producto

Nombre del producto: Batería LiPo 3.7V 1000mAh

ít.

Características

Capacidad nominal

Mínimo: 950mAh

Típico: 1000mAh

Voltaje nominal

3.7V

Voltaje de corte de carga

4.20V

Voltaje de corte de descarga

3.0V

Corriente de carga constante máxima

1000mA (1.0C)

Corriente máxima de descarga continua

2400mA (2.0C)

Temperatura de funcionamiento

Carga 0 ~ 45 ℃

Descarga -20 ~ 60 ℃

Temperatura de almacenamiento

-20 ~ 45 ℃ por 1 mes

-20 ~ 35 ℃ durante 6 meses

Peso

Valor aproximado: 13g

Voltaje de almacenamiento

3.80-3.90V

001(001).jpg

2. Precauciones

● No use ni deje la batería a una temperatura muy alta (por ejemplo, a la luz directa del sol o en un vehículo cuando hace mucho calor). De lo contrario, se puede sobrecalentar o disparar o su funcionamiento será degenerado y su vida útil se acortará.

● No lo use en un lugar donde la electricidad estática sea rica, de lo contrario, los dispositivos de seguridad podrían dañarse y causar una situación nociva.

● En caso de que el electrolito entre en contacto con los ojos debido a la fuga de la batería, ¡no se frote los ojos! Enjuague los ojos con agua corriente limpia y busque atención médica de inmediato. De lo contrario, puede dañar los ojos o causar una pérdida de la vista.

● Si la batería emite un olor, genera calor, se decolora o deforma, o de alguna manera se ve anormal durante el uso, la recarga o el almacenamiento, retírela inmediatamente del dispositivo o del cargador de batería y colóquela en un recipiente con contenido como un metal caja.

● En caso de que los terminales de la batería estén contaminados, limpie los terminales con un paño seco antes de usar. De lo contrario, podría producirse un fallo de alimentación o una falla de carga debido a la mala conexión entre la batería y los circuitos electrónicos del instrumento.

3. Aplicaciones de productos

Aviones de control remoto y modelos de trenes grandes, PDA, notebooks y teléfonos celulares, pequeños reproductores multimedia portátiles, tabletas y controladores inalámbricos eléctricos, cigarrillos electrónicos, vehículos eléctricos, sistemas de Wi-Fi, equipos para el control del sueño, unidades de GPS, pantallas de seguridad para teléfonos y tabletas, cámaras digitales, dispositivos de seguimiento, etc.


4. ¿Por qué elegirnos?

Q. ¿Son sus productos seguros?

R. Nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente y están diseñados como anti explosivos, antifugas, anti quemaduras y anti cortocircuitos.

Q. ¿cómo se entregan sus productos?

R. Trabajamos con DHL, UPS, FEDEX, TNT y la oficina de correos de China a nivel internacional. También tenemos un documento de MSDS para aerolíneas y compañías navieras. Sugerimos entregar muestras y pedidos de pequeña cantidad a través de DHL, UPS, FEDEX, TNT y la Oficina de Correos de China y grandes cantidades de pedidos a través del envío por el mar.

P. ¿Qué significa MOQ?

A. MOQ es la abreviatura de "Cantidad de orden mínima"

Q. ¿cómo podemos pagar?

A. Puede pagar a través de T / T, PayPal y Western Union.

Q. ¿Ofrecen una garantía?

A. Ofrecemos 1 año de garantía para nuestros productos.


Hot Tags: batería lipo 1000mah, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio bajo, comprar, hecho en China

productos relacionados

Consulta