Batería LiPo 330mAh

1. Descripciones de productos Nombre del producto: LiPo 330mAh Batería 2. Aplicaciones de productos Aviones de control remoto y grandes trenes, PDA, notebooks y teléfonos celulares, pequeños reproductores multimedia portátiles, tabletas y controladores inalámbricos eléctricos, cigarrillos electrónicos, vehículos eléctricos, Wi-Fi inteligente casa...

Los detalles.

1. Descripciones del producto

Nombre del producto: Batería LiPo 330mAh

ít.

Presupuesto

Número de modelo

PL501746

Tipo de Batería

Batería de polímero de litio

Capacidad nominal

330mAh

Voltaje nominal

3.7V

Aprox. Peso

8G

Producto de marca

CEBA

Lipo PL 501746 330mAh (2)(001).jpg

2. Aplicaciones de productos

Aviones de control remoto y modelos de trenes grandes, PDA, notebooks y teléfonos celulares, pequeños reproductores multimedia portátiles, tabletas y controladores inalámbricos eléctricos, cigarrillos electrónicos, vehículos eléctricos, sistemas de Wi-Fi, equipos para el control del sueño, unidades de GPS, pantallas de seguridad para teléfonos y tabletas, cámaras digitales, dispositivos de seguimiento, etc.

 

3. Descripción de funciones

● Buen rendimiento de seguridad: embalaje para envases de plástico, una carcasa de metal en litio líquido, debido al uso de tecnología de embalaje flexible, problemas de calidad interna pueden ser inmediatamente a través del embalaje y la deformación que se muestra en caso de riesgos de seguridad, no solo va a explotar, abultada .

● Peso ligero: polímero de litio que la carcasa de acero equivalente líquido litio 40% más ligero que la carcasa de aluminio litio líquido ligero 20%.

● Gran capacidad: la capacidad de litio de la carcasa de acero es 10-15% más alta que la de la misma especificación, y es 5-10% más alta que la capacidad de litio líquido de la carcasa de aluminio.

● La forma se puede personalizar: el grosor y la forma de la batería, como el solitón, se pueden diseñar de acuerdo con los requisitos del cliente.

● Larga vida útil: las baterías de iones de litio de polímero tienen un excelente rendimiento de ciclismo, y su vida útil es más de 1000 veces

● Forma flexible: el fabricante no tiene que estar limitado a la forma estándar para obtener el tamaño correcto económicamente.

4. ¿Por qué elegirnos?

Q. ¿Cuál es tu MOQ?

A. Para la prueba y las muestras, se aceptan pequeñas cantidades, pero generalmente es de 10,000 piezas y 100,000 unidades para las solicitudes de OEM.

Q. ¿Hace productos personalizados?

A. Sí, ofrecemos soluciones OEM / ODM para nuestros clientes. El OEM MOQ es 100,000 pedazos

Q. ¿cuánto tiempo es su período de prueba para las muestras.

A. Dos semanas (14 días).

Q. ¿Cuál es su plazo de entrega?

A. Ofrecemos EXW, FOB y CIF.

Q. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A. 30% por adelantado como depósito y 70% antes de la entrega como el pago del saldo.

Hot Tags: batería lipo 330mah, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio bajo, comprar, hecho en China

productos relacionados

Consulta