Ni-Mh D Tamaño 1.2V 9000mAh batería

Ni-Mh D Tamaño 1.2V 9000mAh batería

1. Descripciones de los productos Nombre del producto: Ni-Mh D Tamaño 1.2V 9000mAh Batería 2. Níquel-hidruro de metal Aviso de la batería -todos los métodos de carga rápida deben ser discutidos con nuestro ingeniero -Estamos obligados a cargar menos del 50% de energía para la entrega, si el la carga es más del 50%, la batería tiene un cierto ...

Los detalles.

1. Descripciones del producto

Nombre del producto: Ni-Mh D Tamaño 1.2V 9000mAh batería

Voltaje nominal

1.2V

Capacidad nominal

9000mAh

Capacidad mínima

8700mAh

Tarifa de carga estándar

900mA * 16h

Tasa de carga rápida

2500mA * 270MIn

Número de modelo

D-9000mAh

Tipo de Batería

Batería Nimh

Producto de marca

CEBA

Nimh D 9000 mah battery.jpg 

 

2. Aviso de la batería de níquel metal hidruro

-Todos los métodos de carga rápida deben discutirse con nuestro ingeniero

-Estamos obligados a cargar menos del 50% de la potencia total para la entrega, si la carga es superior al 50%, la batería tiene un cierto riesgo latente. Para el requisito de carga es más del 50% que causó problemas de calidad, no asumimos ninguna responsabilidad.

-Nuestro tiempo de garantía de la batería: 12 meses

-Durante el período de almacenamiento, la batería del lote es solicitada por el 50% eléctrico, el almacenamiento de la batería supera los 3 meses, las recomendaciones de descarga 0.2C a 1.0V y agregan el 50% del almacenamiento de electricidad.

 

3. ¿Qué es un cargador de batería NiMH?

El cargador de batería de hidruro de metal de níquel es un modelo de utilidad que implica un dispositivo de carga de batería, que comprende una carcasa y un circuito de alimentación interno, un fusible, un disipador de calor y una placa de circuito. El interruptor y la pantalla están dispuestos en el panel de la carcasa. La placa de circuito está compuesta por un circuito de descarga y un circuito de carga. , circuito de protección de temperatura, circuito de control de temporización, circuito de reparación de memoria, circuito de carga forzada, potencia configurada de pantalla, descarga, carga, llena de cuatro luces, el panel de shell también está provisto de un botón de carga obligatoria y botón de reparación de memoria. El modelo de utilidad realiza una descarga automática completa después de la primera carga y puede restaurar la capacidad de disminución, y es particularmente adecuado como cargador de batería de níquel de cadmio de potencia media.


Hot Tags: ni-mh d tamaño 1.2v 9000mah batería, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio bajo, comprar, hecho en China

Un par de: Batería de plomo 8V

Siguiente artículo: 3Ah 3 en 1 banco de potencia

productos relacionados

Consulta