Travel Power Bank

Travel Power Bank

1. Descripciones del producto Nombre del producto: Travel Power Bank Especificaciones del producto: Modelo del producto: 3-1 power bank Entrada: 5V 1.5A Salida: 5V 1A Capacidad: batería de polímero de litio 3000mAh Tiempo de carga: 1.5 horas Vida del ciclo:> 500 veces Temperatura de trabajo: : -10 ℃ --40 ℃ Temperatura de almacenamiento y transporte: ...

Detalles

1. Descripciones del producto

Nombre del producto: Travel Power Bank

Especificaciones del producto:

Modelo del producto: 3-1 power bank

Entrada: 5V 1.5A

Salida: 5V 1A

Capacidad: batería de polímero de litio 3000mAh

Tiempo de carga: 1.5 horas

Vida del ciclo:> 500 veces

Temperatura de trabajo: -10 ℃ --40 ℃

Temperatura de almacenamiento y transporte: -20 ℃ --50 ℃

Dimensión: 118 * 66 * 30 mm

Peso neto: 150g

2.jpg 


2. Tipos de enchufe de conmutación de potencia:

Pantalla de alimentación: cuatro luces LED para mostrar la potencia, la potencia presente a 25% / 50% / 75% / 100%, el estado No funciona de la desconexión automática inteligente.

Función Shake-Shake: función de batido especial diseñada al sacudir el banco de energía, las luces LED mostrarán el estado de la energía.

 

Carga automática: el banco de energía cargará el dispositivo automáticamente una vez que el USB se haya conectado correctamente con los dispositivos.

Carga prioritaria de los dispositivos: cuando conecte el banco de alimentación a la toma y comience a cargar, el teléfono móvil y el banco de alimentación se pueden cargar juntos al mismo tiempo, la fuente de alimentación cargará primero el teléfono móvil y cargará la batería del banco de potencia con redundancia poder al mismo tiempo.

 

3. Fácil de operar

1- Conecte el USB a los dispositivos y comience a cargar.

2- Agite el banco de potencia para mostrar el estado de la energía.

3- Larga vida

4- Tiempos de ciclo largos. Hasta 500 ciclos. Incluso llegó a 500 más allá para garantizar que más del 80% de la electricidad.

5- Seguridad y fiabilidad.

6- Con baterías de litio líderes en tecnología internacional, peligros inocuos para el medio ambiente, seguros y no tóxicos.

7- El diseño inteligente de protección contra cortocircuitos automático protegerá los teléfonos móviles y otros dispositivos durante la carga.

 


Hot Tags: Banco de potencia de viaje, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio bajo, comprar, hecho en China

productos relacionados

Consulta