Banco de potencia 3000mAh 3 en 1

Banco de potencia 3000mAh 3 en 1

1.Product descripciones producto nombre: 3000mAh 3 en 1 potencia banco modelo número: CP007 potencia capacidad: 3000mAh Entrada: 12V 0.8A o 220V AC salida: 5V 1A tiempo de carga: 2 horas de ciclos de vida: > 500times 2. Producto usos tradicionales MP3, cámara de Digital de dispositivo MP4 teléfono portátil gaming Laptop...

Los detalles.

1 Descripción de producto

Producto nombre: 3000mAh 3 en 1 Banco de potencia

Modelo número: CP007 poder Banco

Capacidad: 3000mAh

Entrada: 12V 0.8A o 220V AC

Salida: 5V 1A

Tiempo de carga: 2 horas

Ciclos de vida: > 500times

CP007-2.jpg 

 

2. usos del producto

Tradicional MP3, MP4

Teléfono

Dispositivo de juegos portátil

Cámara digital

Ordenador portátil y así sucesivamente.

 

3. características de producto

Simple y portable

Se puede aplicar directamente a la carga del coche

Enchufe de carga es conveniente para muchos países


 

4. Q. ¿Sus productos son seguros?

A. nuestros los productos son ecológicos y diseñados como anti explosivo, anti fugas, anti escaldadura y anti corto circuito.

 

P. ¿cómo entregar sus productos?

R. trabajar con DHL, UPS, FEDEX, TNT y oficina de correos de China a nivel internacional. También tenemos documentos MSDS para las líneas aéreas y navieras. Se aconseja para entregar muestras y pequeña cantidad pedidos por DHL, UPS, FEDEX, TNT y oficina de correos de China y gran cantidad de pedidos mediante el envío por el mar.

 

P. ¿que es 3 en 1 Banco de potencia?

R. sí, es fácil de tomar y portable

 

¿Cuál es el pedido mínimo?

A. Aceptamos orden de la muestra, incluso 1 orden de PC también permitida.

 

P. ¿usted acepta OEM?

R. sí, ofrecemos soluciones de OEM/ODM para nuestros clientes. Diferentes productos tienen diferentes soluciones

 

5. Nuestro equipo de empresa

Nuestro equipo es joven y enérgico, inteligente y capaz

Power bank battery 3 in 1.jpg


6. compañía de informaciones

Como la alta demanda en ambas soluciones de energía tradicionales e innovadores, nuestra compañía comenzó a producir baterías de gama alta en 2010 para satisfacer demandas de largo plazo de los clientes. Después de su establecimiento, CEBA batería establece una amplia gama de pilas primarias y recargables con un excelente servicio al cliente y trasladó la sede de Hong Kong a Valle de silicio de China, ciudad de Shenzhen. Con nuestro profesional servicio al cliente y equipo de ventas, suministro de batería, soluciones de energía y fuentes de energía internacionalmente con una opción de envío en todo el mundo en la mejor calidad. Nuestra marca ofrece alta calidad y productos ecológicos a los clientes con un equipo de expertos. Que contiene sin cadmio, mercurio o plomo, nuestra selección de productos ofrece alcalinas, zinc carbón, plomo, litio, LiPo, ni-CD, Ni-mh, LiFePO4, ER las baterías y pilas botón CR como productos de células de batería, baterías para coches híbridos, pilas de robot barredor, Inicio las baterías del aparato, las baterías de equipo militar y poder pilas como las baterías de la herramienta y diseñado especialmente los bancos de potencia de alto rendimiento para sus diversas necesidades. Ya sea usted un consumidor personal o necesita productos de batería especialmente diseñada, también cubrimos sus necesidades con nuestras soluciones de OEM a petición.


Hot Tags: Banco de 3000mAh 3 en 1 potencia, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio bajo, comprar, hecho en China

productos relacionados

Consulta