Banco de potencia multifunción

Banco de potencia multifunción

1. Descripciones de productos Nombre del producto: Banco de potencia multifunción Modelo de producto: CP007 Capacidad: Batería de polímero de litio 3000mAh Temperatura de trabajo: -10 ℃ --40 ℃ Dimensión: 80 * 65 * 29 mm Peso neto: 120 g Tipo de producto: Batería del banco de potencia 2 Certificaciones de productos 3. Aplicaciones de productos Teléfono móvil ...

Los detalles.

1. Descripciones del producto

Nombre del producto:   Banco de potencia multifunción

Modelo de producto: CP007

Capacidad: batería de polímero de litio 3000mAh

Temperatura de trabajo: -10 --40

Dimensión: 80 * 65 * 29 mm

Peso neto: 120g

Tipo de producto: batería del banco de energía

201801171621395675320.jpg 

2. Certificaciones de producto

ce.jpgfc.jpgrohs.jpg 

 

3. Aplicaciones de productos

Teléfono móvil

Productos electrónicos

Dispositivo de juego de mano

Ordenador portátil

 

4.

A- Rango de voltaje de salida de alimentación móvil, mientras que algunos dispositivos tienen una interfaz USB, pero también requieren el uso de una fuente de alimentación móvil. Sin embargo, debe prestar atención al rango de voltaje de entrada de su dispositivo, el rango de salida de voltaje de alimentación móvil universal es 5.3 -0.5v. Si su dispositivo requiere que el rango de voltaje de entrada no esté dentro del rango de su energía móvil, no es aconsejable usar energía móvil para alimentar su dispositivo para garantizar la vida de su energía móvil.

 

La fuente de alimentación B-Mobile estará equipada con muchos adaptadores diferentes, la elección de su propio teléfono y desea que se corresponda con el conector, el dispositivo de conexión se puede cargar. Por supuesto, estas interfaces son solo de uso común concentración, en general, el efecto de utilizar los accesorios originales del teléfono es el mejor, como iPhone5, si es conveniente, puede utilizar el cable de datos original para la carga del dispositivo.

 

C- La colocación del entorno de energía móvil, todo tipo de aparatos eléctricos deben colocarse en un ambiente seco, con menos aire húmedo, y la humedad del ambiente para la preservación de varios tipos de aparatos eléctricos es desfavorable, entonces, para su dispositivo móvil uso de energía Vida, intente poner la fuente de alimentación móvil en un ambiente seco.

 

5. P. ¿Cuál es su política de muestra?

R. Enviamos las muestras de forma gratuita, sin embargo, las tarifas de entrega deben ser cubiertas por el cliente.

 

P. ¿Cuánto tiempo lleva para la producción?

A. Alrededor de 20-25 días.

 

Q. ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A. Alrededor de 2-3 días para las muestras, 7-20 días hábiles para la producción.

 

Q. ¿Cómo hacemos un pedido?

A. Envíenos amablemente un correo electrónico que especifique los artículos, la cantidad u otras especificaciones para realizar un pedido.

 

Q. ¿Cuál es el tiempo de respuesta de la investigación?

R. Responderemos su consulta lo antes posible dentro de las 6 horas y le recordamos que nuestro horario de oficina local se establece de acuerdo con GMT +8 Beijing Time.

 

 


Hot Tags: banco multifuncional del poder, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, compra, hecho en China

productos relacionados

Consulta